Prototipado Rápido

Prototipado rápido con impresión 3D: saca ventaja a la competencia

Reduce tiempos

Valida rápidamente el diseño y el funcionamiento de tu producto

Ahorro de costes

Reduce costes de fabricación desarrollando un prototipo para determinar previamente si es funcional o no.

Optimiza el diseño

Realizando un prototipado rápido en 3D, podrás detectar posibles problemas antes de lanzar la versión final del producto

Crea objetos complejos

Crea objetos complejos y pruebalos de forma inmediata y a un coste sin competencia

Prototipado rápido en 3D, una gran ventaja

Ahorra tiempo y dinero realizando un prototipado rápido en 3D

¿Qué es el prototipado rápido?

El prototipado rápido en 3D permite a diseñadores e ingenieros testear sus diseños de forma rápida y con un coste muy asequible, de modo que es posible raealizar mejoras sobre el proyecto original y probarlas casi inmediatamente. La impresión 3D cuenta con diferentes tecnologías y materiales disponibles, tanto plásticos como metálicos, por lo que es posible realizar tanto análisis funcionales como visuales.

Prototipar más rápido y más eficiente

Con la aplicación de la impresión 3D o fabricación aditiva a la creación de prototipos, podemos crear proyectos que difícilmente se podrían acometer con técnicas tradicionales de prototipado y además de una forma mucho más eficiente, ya que la gran ventaja del prototipado rápido es la reducción de costes y de tiempo de fabricación.

En 3DHiggs podemos ayudarte a realizar el prototipado de la forma más rápida y eficiente posible, consúltanos las dudas que te puedan surgir al respecto, estamos a tu disposición para resolverlas.

Un universo por imprimir

¿Sabes que la impresión 3D es conocida como la “nueva revolución industrial”?

Servicios de impresión 3D en Alicante, Elche, Murcia. Escaneado 3D y Servicios afines a la impresión 3D. Formación y protipado rápido.