Impresión 3D

Descubre todas las posibilidades de la impresión 3D.

Herramienta multidisciplinar

La impresión 3D para la fabricación de objetos tiene múltiples aplicaciones en ámbitos industriales y empresariales.

Ahorro de costes

Reduce costes de fabricación desarrollando un prototipo para determinar previamente si es funcional o no.

Cuida el medio ambiente

Economiza la cantidad de material invertido en crear prototipos, reduce los niveles de plástico o materiales desechables en su fabricación.

Mayor personalización

Tú diseñas, tú decides, tú le pones la creatividad. Puedes imprimir de manera única y personalizada todo lo que necesites.

Impresión 3D para uso profesional

Descubre todas las posibilidades de la Impresión 3D. Imprime en 3D prototipos, maquetas, piezas y moldes.

¿Qué es la impresión 3D?

La impresión 3D se conoce también como fabricación aditiva y es un proceso mediante el cual es posible crear objetos físicos colocando materiales en diferentes capas partiendo de un modelado digital. Ese proceso de impresión 3D precisa de software, hardware y materiales especiales que trabajen de manera conjunta.

Descubre las posibilidades de la impresión 3D

Hasta la aparición de la impresión 3D, el lanzamiento de un nuevo producto requería de un largo proceso que podía llevar semanas o meses con diversos procesos de diseño, prototipado y fabricación. Actualmente por medio de la impresión 3D, es posible lanzar un producto al mercado en cuestión de días ya que supone un gran ahorro de tiempo y capital para cualquier industria y además facilita el realizar un rápido testeo del interés de los consumidores hacia dicho producto consiguiendo una valiosa ventaja respecto a los competidores.

Dale forma a tus ideas con la impresión 3D

En 3DHiggs estamos especializados en convertir tus diseños digitales en realidad. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado en impresión 3D cuenta con experiencia tanto en la impresión de sus archivos como en la corrección y optimización. Utilizamos el último software 3D para corregir y analizar sus archivos y asegurarnos de que obtiene la impresión 3D óptima.

Impresión 3D con tecnología Ultimaker

Resultados precisos y consistentes, adaptados a su negocio. Impresiones 3D altamente complejas, materiales de grado industrial, máximo rendimiento y experiencia de impresión 3D preparada para el futuro. Con la máxima accesibilidad.

Servicio de impresión 3D en Alicante

Un universo por imprimir

¿Sabes que la impresión 3D es conocida como la “nueva revolución industrial”?

Servicios de impresión 3D en Alicante, Elche, Murcia. Escaneado 3D y Servicios afines a la impresión 3D. Formación y protipado rápido.