Moda y Sector Calzado

Impresión 3D en moda y sector calzado

Imagina, diseña y crea modelos conceptuales rápidamente en alta calidad. Con la impresión 3D de tu parte, todos tus procesos se vuelven más optimizados.

Diseños rápidos y sencillos | prototipos componentes del calzado y auxiliares | Sinergias entre nuevas tecnologías y fabricación tradicional | Reducir costes y tiempos 

Aplicaciones para moda y calzado de la impresión 3D

APLICACIONES PARA MODA Y CALZADO DE LA IMPRESIÓN 3D

Uniendo tradición y vanguardia

¿Te gustaría unir en tus diseños y colecciones los beneficios de una fabricación tradicional sin tener que renunciar a las ventajas de incorporar nuevas tecnologías? Descubre como tradición y vanguardia se aúnan con la tecnología 3D.

Sigue leyendo más

Diseño personalizado

¿Buscas una mayor personalización a menor tiempo y coste? En este sentido las posibilidades que ofrece la impresión 3D es uno de los motivos por los que muchos profesionales han comenzado a utilizarla en la industria del calzado y sector de la moda.

Sigue leyendo más

Moda de precisión

Sigue leyendo más

Opciones de material

 …

Sigue leyendo más

BENEFICIOS DE LA IMPRESIÓN 3D EN EL SECTOR DE LA MODA Y DEL CALZADO

¿Por qué elegir la impresión 3D en Moda y Sector Calzado?

  • Es accesible gracias a unos precios económicos que permiten desarrollar las primeras muestras que sirven para corregir y modificar los diseños.
  • Rapidez y facilidad para elaborar los diseños conceptuales que, una vez aceptados y probados, se presentan en el mercado.
  • Fabricar prototipos de componentes del calzado, como un tacón, la cuña, el piso o la suela, con la utilización de diversos materiales.
  • Crear sinergias entre la tecnología, la creación rápida de prototipos y la fabricación tradicional de zapatos.
  • Transforma el proceso de fabricación en la creación de prototipos y ahorra costes y tiempo para obtener la forma deseada.

 

Ultimaker ya ha ayudado a muchas personas

Julián es una de las muchas personas que han dado su primer paso con la impresión 3D. ¡Conoce la historia de Julián!

SERVICIOS

Prototipado Rápido

¿Quieres obtener una réplica tridimensional exacta de un diseño generado mediante aplicación CAD/CAM en 3D? El prototipado rápido es la manera más eficiente de conseguir modelos físicos a escala de forma rápida (ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas funcionales).

Impresión 3D

¿Quieres crear mejores productos en menos tiempo y mantenerte por delante de la competencia? Aproveche las mejoras en la fabricación aditiva para crear objetos físicos mediante la colocación sucesiva de materiales en capas según un modelo digital.

Diseño 3D

¿Tienes una idea (un objeto físico a replicar, una imagen o un boceto), pero te faltan los conocimientos de diseño para poder materializarla?Nosotros hacemos el diseño digital, contando con tu opinión durante el proceso, para que tu idea se materialice de la forma deseada.

Modelado 3D

¿Necesitas un renderizado 3D? ¿una imagen digital a partir de un modelo o escenario en tres dimensiones? ¿una representación matemática de un objeto tridimensional por software? o, ¿un modelo 3D de un concept art?

Escaneado 3D

¿Por qué esperar hasta el final del proceso para obtener respuesta del cliente? Con la impresión 3D puedes obtener información sobre las reacciones a un proyecto como base para mejorar rápidamente.

Sigue leyendo más

ULTIMAKER

Explore Ultimaker!

Descubra cómo la impresión 3D puede revolucionar sus proyectos de moda y calzado. Deja fluir tu creatividad con Ultimaker haciendo realidad tus ideas con la mejor impresora 3D de escritorio.

Servicios de impresión 3D en Alicante, Elche, Murcia. Escaneado 3D y Servicios afines a la impresión 3D. Formación y protipado rápido.