Arquitectura

Impresión 3D en arquitectura

Imagina, diseña y crea modelos conceptuales rápidamente en alta calidad. Con la impresión 3D de tu parte, todos tus procesos se vuelven más optimizados.

Ver físicamente el modelo | Iterar | Ahorrar tiempo y dinero | Usar múltiples materiales | Crear diseños complejos | Combinar métodos tradicionales con nuevas tecnologías

Aplicaciones para arquitectura de la impresión 3D

 

Modelos Conceptuales

¿Por qué esperar hasta el final del proceso para obtener respuesta del cliente? Con la impresión 3D puedes obtener información sobre las reacciones a un proyecto como base para mejorar rápidamente.

Sigue leyendo más

Variaciones del Modelo

Con la impresión 3D puedes repetir rápidamente los modelos en los que están trabajando, lo que reduce drásticamente el tiempo y los costes de desarrollo. Los pequeños cambios en un diseño pueden imprimirse una y otra vez, lo que le permite comprender completamente cuánto afectará las variaciones al modelo.

Sigue leyendo más

Planificación Urbana

La impresión 3D hace que sea muy sencillo presentar modelos de planificación urbanística. Crear detallados y coloridos planos 3D a escala y mostrar fácilmente escenarios de diseño alternativos te ayudarán a explicar el proyecto y a obtener la aprobación del cliente más rápido.

Sigue leyendo más

Nuevas Áreas Urbanas

 ¿Necesitas una herramienta de creación rápida de prototipos en la que poder confiar para crear modelos en diferentes escalas con plazos ajustados? Los arquitectos usan la impresión 3D para prototipar nuevas áreas urbanas a gran escala en menos tiempo.

Sigue leyendo más

BENEFICIOS DE LA IMPRESIÓN 3D PARA ARQUITECTOS

¿Por qué elegir la impresión 3D en Arquitectura?

  • Reduce la incertidumbre. Testeo conceptual y prototipado que permite entender y modificar ideas complejas desde las fases iniciales (ajustar los detalles al máximo y eliminar cualquier tipo de desviación respecto al diseño original).
  • Modelismo – Maquetismo. Nuevas posibilidades de bajo coste facilitando la toma de decisiones gracias a la fabricación aditiva.
  • Gran ahorro de tiempo y dinero. Los tiempos de entrega se reducen considerablemente y se pueden producir modelos de bajo coste.
  • Constate el potencial del mercado. La impresión 3D hace sus diseños tangibles y más visibles, obtenga rápidamente retroalimentación de sus clientes.

 

Ultimaker ya ha ayudado a muchas personas

Daniel es una de las muchas personas que han dado su primer paso con la impresión 3D. ¡Conoce la historia de Daniel!

SERVICIOS

Prototipado Rápido

¿Deseas obtener una réplica tridimensional exacta de un diseño generado mediante aplicación CAD/CAM en 3D? El prototipado rápido es la manera más eficiente de conseguir modelos físicos a escala de forma rápida (ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas funcionales).

Impresión 3D

¿Quieres crear mejores productos en menos tiempo y mantenerte por delante de la competencia? Aprovecha las mejoras en la fabricación aditiva para crear objetos físicos mediante la colocación sucesiva de materiales en capas según un modelo digital.

Diseño 3D

¿Tienes una idea, objeto físico a replicar, imagen o boceto, pero te faltan los conocimientos de diseño para poder materializarla? Realizamos el diseño 3D, contando con tu opinión durante el proceso, para que tu idea se materialice de la forma deseada.

Modelado 3D

¿Necesitas un renderizado o render 3D? ¿una imagen digital a partir de un modelo o escenario en tres dimensiones? ¿una representación matemática de un objeto tridimensional por software? o, ¿un modelo 3D de un concept art? Realizamos el modelo 3D.

ULTIMAKER

Explore Ultimaker!

Descubra cómo la impresión 3D puede revolucionar sus proyectos de arquitectura. Deja fluir tu creatividad con Ultimaker haciendo realidad tus ideas con la mejor impresora 3D de escritorio.

Servicios de impresión 3D en Alicante, Elche, Murcia. Escaneado 3D y Servicios afines a la impresión 3D. Formación y protipado rápido.